Shop online for fashion lovers
Precios rebajados y envíos en 24/48 horas
Fashion queens and fashion kings
902 627 547
lun-vier 9-18h
whatsapp 617 583 615
0 0

Crean una cerveza a partir de bacterias vaginales

Te puedes creer que navegando por internet me encontré con un artículo bastante curioso, han hecho una cerveza a partir de la fermentación de las bacterias vaginales.

Imagínate a esa mujer que deseas, pues ahora puedes saborearla en una cerveza. Así es como nos la presenta la empresa polaca dirigida por Wojciech Mann que está experimentando con una cerveza fermentada con las bacterias del acido láctico de la vagina de la modelo checa, Alexandra Bredlova.

Han bautizado a la cerveza como The order of Yoni.

Están en conversaciones para comercializarla en América Latina, pero su principal clientela será el sector del lujo ya que prevén venderla a un precio de 10 euros el litro.

Esta dirigida al sector masculino principalmente y en esta primera parte las bacterias con las que han elaborado la cerveza son las de la modelo Alexandra Bredlova, pero en sus planes están en incorporar más donantes del sector femenino.

Aunque dicen en su web que las bacterias no afectan a su sabor ni textura, lo cierto es que la primera cerveza con la marca  The order of Yoni, y las bacterias de la modelo Alexandra Bredlova, es una cerveza negra y solo tiene sabor a champán.

Aquí os dejo el vídeo promocional que tiene la empresa.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Deja un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out