Shop online for fashion lovers
Precios rebajados y envíos en 24/48 horas
Fashion queens and fashion kings
902 627 547
lun-vier 9-18h
whatsapp 617 583 615
0 0

Al fin Colombia da el sí al matrimonio homosexual

Por fin Colombia da el sí al matrimonio homosexual después de años y un largo camino para poder conseguirlo, pero al final la votación ha dicho si al matrimonio homosexual.

Colombia da el si al matrimonio homosexual faqueens sex shop

Por fin Colombia ha aprobado el matrimonio homosexual cuando los magistrados del tribunal supremo aprobaron una ponencia favorable de seis votos con tres.

También México ha abierto las puertas para los matrimonios homosexuales pero van con retraso en relación al resto de los países que los rodean.

En Colombia el camino ha sido muy largo y tumultuoso pero al final lo han conseguido, gracias a Alejandro Ordoñez que ha luchado y se convirtió en el azote de los derechos de todos los homosexuales colombianos.

Pese a todas las oposiciones que se ha encontrado Alejandro Ordoñez, su continuación ha llevado a la consecución de sus objeticos.

Esta aprobación de los derechos de matrimonio de los homosexuales otorga a estos matrimonios el derecho de la seguridad jurídica que cualquier matrimonio tenían, como por ejemplo el derecho a la adopción.



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • andrea en

    Genial, ya era hora


Deja un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out