Shop online for fashion lovers
Precios rebajados y envíos en 24/48 horas
Fashion queens and fashion kings
902 627 547
lun-vier 9-18h
whatsapp 617 583 615
0 0

Devoluciones

Como bien sabéis en nuestra tienda estamos tratando con artículos que se clasifica como íntimos y personales, por lo que la legislación vigente no nos permite hacer devoluciones de este tipo si nuestros productos no están perfectamente en su estado original y precintados. Lo anteriormente expuesto también afecta a la devolución o cambio de artículos por diferentes tallas o colores.

Como consumidores tenemos 14 días naturales para devolver el producto sin coste  desde la fecha de dicha compra. Y dicho esto vamos a explicaros los pasos para realizar la devolución pero os recodamos que el producto tiene que estar en su envoltorio original y sin abrir ya que son íntimos y personales, es decir, tiene que estar sin tocar:

Devoluciones y Cambios

     1. Devoluciones

  • Ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a través de contacto, en el cual nos indicas la referencia del artículo y cuáles son los motivos de las devolución del mismo, os pedimos una cosa, necesitamos que nos aclaréis todo lo posible el motivo de la devolución y si hablamos de productos defectuosos nos gustaría que nos acompañaseis fotos del mismo para agilizar los trámites. En el caso de que la devolución del artículo dentro de los 14 días sea por desistimiento, dichos gastos de envío correrán a cargo del cliente.
  • Te enviaremos a tu email un código RMA que solo tendrás que pegarlo en el paquete, no hace falta que pongas ni dirección ni nada ya que en el código de la etiqueta lleva todos los datos que nos hacen falta para detectar el articulo y gestionar los gastos de transporte.
  • Introduce el artículo en la caja que puede ser la original que nosotros te hemos enviado o una caja cualquiera que sea para envío y que se amolde a las dimensiones del artículo.
  • Llevas el paquete a la oficina de correos más próxima y listo. En cuanto nos llegue gestionamos la incidencia y según el tipo de devolución, en un caso te enviaremos otro producto igual al defectuoso en la misma dirección y en el caso de devolución por desistimiento te haremos el reembolso del importe del articulo por el mismo medio que nos pagaste o si prefieres te enviaremos un cupón por el valor del artículo que lo podrás canjear en cualquier momento, lo que tú quieras.

     2. Cambios

  • Igualmente para realizar los cambios y según la legislación vigente los artículos tiene que estar perfectamente en su estado original y precintados y en el caso de que estén defectuosos te agrademos que nos indiques en el email que nos envíes a través de contacto cual es el motivo del cambio y si el producto esta defectuoso, que acompañes el emails con las fotos del mismo para agilizar los trámites de gestión de la incidencia.
  • En caso de cambio por defecto, te enviamos el RMA para que lo pegues en el paquete para que lo entregues en correos, en el caso de cambio normal por otro artículo, debe cumplir la legislación vigente a artículos íntimos y personales, en este caso, los gastos de envío los asume el cliente y os recordamos que los cambios tienen que estar dentro del plazo de 7 días hábiles para gestionarlos.
  • Introduce el articulo en la caja que nosotros te hemos enviado en el pedido o puedes utilizar otra caja cualquiera para el envío pero observa que se ajuste a las medidas del articulo.
  • Una vez que recibimos el paquete, lo gestionamos en base a nuestra política de cambios y devoluciones, en un caso te cambiaremos el articulo por otro igual al defectuoso y te enviaremos a la misma dirección y en el caso de cambio por otro artículo te enviaremos a tu email un cupón por valor igual al artículo que lo podrás canjear en cualquier momento que quieras.
Sale

Unavailable

Sold Out