Shop online for fashion lovers
Precios rebajados y envíos en 24/48 horas
Fashion queens and fashion kings
902 627 547
lun-vier 9-18h
whatsapp 617 583 615
0 0

¿Quienes somos?

¿Que es FAQUEENS?

faqueens.com somos un shop online de todo tipo de productos para hacer tu vida más feliz. Tu tienda en Europa y USA.

Siempre ofrecemos los mejores precios y la mejor atención en todo tipo de artículos.
Con faqueens.com, nunca necesitará entrar físicamente en tiendas o locales donde los productos son de mala calidad y además sumamente caros. Visítanos en la web y descubre todo un mundo de artículos de calidad y confiables.


Te ofrecemos más de 8 mil productos eróticos con los mejores precios del mercado, pero no por ello de menos calidad. Tenemos una amplia gama de productos confiables y seguros de productos sexuales y juguetes eróticos. Con faqueens.com obtendrá hasta un 50% de descuento en comparación con cualquier  otro negocio físico, todo esto a solo un click de distancia.

¿Porque comprar en nuestro shop online?

-  ¿Te has sentido intimidado con la idea de entrar en una tienda física?

- ¿Quieres encontrar nuevos juguetes eróticos con la mayor comodidad y desde casa?

- ¿Es la primera vez que compras juguetes eróticos y no sabes realmente lo que quieres?

Si te has sentido identificado en alguna de las preguntas te damos la bienvenida a faqueens.com el sex-shop online, en faqueens.com estamos encantados de hacerte llegar a éste siempre apasionante mundo, y si ya eres un habitual de los sex-shop bienvenido entonces a nuestra tienda erótica, aquí podrás encontrar todo lo que deseas para tus momentos más íntimos, disponemos de más de 8 mil artículos para
que puedas encontrar lo que estas buscando, 8 mil son muchos juguetes eróticos donde elegir.

Podrás comprar vibradores, consoladores, bolas chinas, lencería erótica, y muchos productos para despedidas de soltero, parafarmacia y ropa sexy.


Faqueens.com os da ideas y las mejores opciones para una vida sexual divertida:

Hacemos despachos a tiendas mayoristas y minoristas en toda la geografía mundial, tenemos productos para todos los gustos, necesidades y bolsillos, adaptamos nuestros precios para que el placer nunca cese. Nuestros productos son los mejores del mercado, mejorando así tu calidad de vida sexual, contamos con una juguetería sexual, dildos, vibradores y una infinidad de productos tradicionales y nuevos en el mercado.

Ya puedes ir de compras sin moverte de casa, de una forma económica y ahorrando tiempo que puedes utilizar en otras cosas. A partir de hoy faqueens.com se convertirá en parte de tu vida sexual.

Acerca de nuestros productos:

Todos nuestros productos son de la más alta calidad con estándares globales, además nuestros productos están sometidos a intensos procedimientos de pruebas y control de calidad. Cada uno de los productos que ofertamos cumple con los estándares mundiales de calidad. Solo comercializamos productos de alta calidad, y una plataforma donde el cliente realiza sus compras de una manera segura y confiable.

Como trabajamos:

Contamos con un sistema mayorista a nivel global y enviamos mundialmente nuestros productos, sin importar que sea usted minorista o usuario particular.

En faqueens.com hemos desarrollado fuertes y duraderos lazos con fábricas, distribuidores y almacenes. Elimine de raíz todos los gastos de gestión innecesarios y sea beneficiado de los precios más bajos posibles del mercado mundialmente. Nos comprometemos firmemente a ofrecer la mejor mercancía de la más alta calidad y al menor precio.

Es segura la compra con nosotros:

En faqueens.com ofrecemos una amplia variedad de opciones de pago, para todos nuestros clientes alrededor del mundo. Entre esas opciones podrá pagar con las principales y reconocidas tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y realizar el pago directamente por PayPal, el cual se ha convertido en el líder indiscutible a nivel mundial en pagos electrónicos de una forma segura. Trabajamos con una de las mejores plataformas de pagos a nivel mundial, que ofrece los mayores estándares de seguridad en ecommerce a nivel mundial. Tenemos el método de pago que mejor vaya con usted. Además podrá ver que nuestra web figura ”https” - compra segura.

Conozca nuestro amistoso y cordial servicio al cliente:

En faqueens.com te ofrecemos un excelente servicio al cliente completo e integral, en cada paso de tu compra. Tenemos un número de teléfono a vuestros servicio en horario laboral además de poder contactar con nosotros a través de nuestro whatsapp 600 368 744 o a través del correo electrónico faqueens@gmail.com, como también mediante nuestro formulario de contacto.


Los representantes de faqueens.com estarán siempre a tu disposición para responder cualquier duda o preguntas que puedas tener dentro de nuestra página web. Compre con seguridad, tranquilidad y confianza, compra ahorrando y diviértete en nuestra tienda faqueens.com y además te recomendamos que te suscribas a nuestro newsletter para estar informado de todos nuestros descuentos y todas las publicaciones que realizamos y realizan nuestros clientes en nuestro blog, sobre sexualidad y sobre las experiencias personales

Entrega rápida con tracking code a todo el mundo:

Nuestro sistema de envío es rápido y seguro a nivel internacional y nacional, todas las compras realizadas son enviadas a través de correo certificado y con un tracking code que te enviamos vía mail. Despachamos pedidos a más de 150 países alrededor del mundo.

Sale

Unavailable

Sold Out